COMO TENER SEXO TANTRICO

Hoy aprenderás qué es el sexo tántrico y cuáles son las mejores prácticas para iniciarse en pareja

Ell sexo tántrico es una práctica antigua hindú que lleva practicándose alrededor de 5 mil años y que significa tejido y expansión de energía se podría decir que es como tener una manera lenta de tener encuentros sexuales que aumenta la intimidad y crea una conexión entre mente y cuerpo.

Parece que esto será un poco confuso pero imagino lo así si el sexo es equivalente a una comida rápida para llevar el sexo tántrico es como una comida con estrella michelín esto se debe a que está preparada lenta y amorosamente y es mucho más deliciosa gracias a la espera realmente se trata de alinear el fuego de la energía sexual la pasión y los deseos con el corazón el espíritu y un sentido de bondad en la vid.

sexo tantricoCuando estas fuerzas entran en equilibrio y en armonía el sexo se convierte en algo sanador empodera d’or trascendente y profundamente hermoso entonces cómo realmente practicar el sexo tántrico el truco consiste en dejar de pensar en llegar a una meta como lo es el orgasmo y concentrarse va a ser por supuesto es mucho más fácil decirlo.

 Que es el sexo tantrico

Que hacerlo es por esto que los expertos del sexo tántrico han desarrollado algunos métodos para tratar lo que es el orgasmo y concentrarse más en el placer así que para prepararte para este encuentro puedes seguir estos próximos consejos,

El tantra es una práctica espiritual con lo cual esto significa que tanto tu mente como tu cuerpo entran en juego así que una mentalidad clara y una voluntad para salir de tu zona de confort son sumamente importantes pues para poder cubrir esas partes y conocerte a ti mismo o .

A ti mismo para esto algunas personas mencionan que les es beneficioso practicar meditación por alrededor de 10 a 15 minutos para mirarse por dentro y examinar sus pensamientos.

CONTROL 2 IN ONE TOUCH AND FEEL + LUBRICANTE 6 UNIDADES

El tantra no sólo se enfoca en alcanzar he estado más profundo de consciencia entre mente el cuerpo también puede tratarse en crear un vínculo más profundo más armonioso con otra persona cuando practicas el tantra tú y tu pareja aprenden a estar tanto físicamente conscientes y espiritualmente presentes alimentándose mutuamente de energías que continúan creciendo.

Aún después de haber terminado de tener las relaciones sexuales así que si estás buscando este tipo de conexión con el tantra te voy a dar algunos pasos a seguir para que lo practiques correctamente el primero deben crear un espacio sagrado a qué me refiero tienes que desconectarte conscientemente del mundo apagar todos los dispositivos enciendo una vela con incienso y ducha.

Como hacer sexo tantrico bien

Ponte algo encantador también se recomienda que establezcas unas intenciones para esta sesión de intimidad estos pueden ser como una intención para este encuentro es demostrarle a mi cuerpo cuánto lo amo y mi intención es explorar conexión profunda para el momento de mirar a los ojos o mirar al alma .

En la poderosa mirada de tu pareja yo o la ves y te dejas ver para esto debes sentarte con la espalda recta sobre una almohada o en una silla frente a tu pareja para esto puedes mirar el ojo izquierdo o simplemente mirar ambos ojos lentamente y si desean pueden tomarse de la mano aquí vas a dejar que el amor que sientes en tu corazón brille a través de tus ojos.

sexo tantricoPrueba durante dos minutos y deja de sentir dejarte saber qué sensaciones o sentimientos surgen o si tienes la tentación de apartar la mirada no es un concurso de miradas con lo cual es completamente normal que puedas cerrar los ojos unos segundos y continuar con las miradas mientras están sentados uno frente al otro con una mirada suave puedes colocar su mano izquierda sobre tu corazón a medida de que sientas el corazón.

¿Cómo masturbarme? 😍 Aprende sobre la MASTURBACION FEMENINA

Que brota de tu corazón hacia tu pareja extiende tu mano derecha al corazón de tu pareja y tu pareja podrá hacer lo mismo e intentan sincronizar la respiración con respiraciones lentas profundas y nutritivas al inhalar aliento y amor a tu propio corazón.

Al exhalar envía ese amor de tu corazón hacia tu brazo derecho y hacia el corazón de tu pareja haciendo así un circuito de amor y de energía entre ambos a gestos durante el pies respiraciones aproximadamente también pueden intentar hacer un masaje tántrico uno de los miembros de la pareja puedes simplemente recostarse.

Practicas

Recibir esta persona tendrá la oportunidad de sentir su energía sexual y ver qué es lo que siente su cuerpo y cómo quiere abrirse mientras que la otra persona 9 menta y meditativa mente sus manos a través de su cuerpo la clave aquí es dejar que el cuerpo sienta cada sensación pueden intentar hacer un masaje johnny .

Que es un masaje tántrico en lo que es en el área de la vulva el clítoris o puedes también intentar un mensaje del link amp que es un masaje tántrico en el área del pene o si deseas puedes optar por dar un masaje a los pezones ahora si lo sientes puedes practicar la posición ya .

Hyung es una posición sexual clásica del sexo tantrico que representa archiva y táctil está hacen referencia a las energías femeninas y masculinas recuerda estos son solamente energías aquí.

CÓMO usar un VIBRADOR? 😍 Aprende a escoger el VIBRADOR perfecto

No importa el género de los participantes de hecho si las personas practicantes son seis géneros es una práctica poderosa poder cambiar de rol para esto puedes intentar una de las personas que sería la base que representa a chivas este sería pues una energía físicamente penetrante se sienta sobre una almohada con las piernas cruzadas y una posición de sostén mientras que la otra persona sería el charter esta es la persona con la energía físicamente receptiva.

Que es

Esta persona puede colocarse justo encima de la otra persona puede colocarse encima de una almohada o sobre la cama para nava se debe rodear sus brazos en la cintura de la otra persona mientras la otra persona debe colocar sus brazos sobre los hombros.

De la persona base a la cabeza pueden estar mejilla con mejilla o bien pueden estar frente con frente esta posición permite que los chakras se alinee y que esta energía sexual se mueva a través de la columna una vez se encuentre esa alineación puedes comenzar a sincronizar la respiración haciendo respiraciones lentas y profundas.

Aquí pueden comenzar a moverse las ondulaciones cuarteando se en fin encontramos encontrando un flujo y un ritmo delicioso con el fin de sincronizar las energías sexuales es importante conectarte con las respiraciones para que sientas placer y puedas conectarte con esa energía sexual esta posición puede hacerlo con ropa o desnudo o como lo sientas recuerda lo que queremos buscar aquí es una compenetración de energías y pues no llegar a una meta o al orgasmo.

LELO ELLA DILDO DEEP ROSE

Por decirlo así lo que tenga que pasar que pase bueno espero que te haya gustado estos pequeños clips que dados sobre sexo tan atrás si conoces alguna otra técnica o práctica del tantra escribir en los comentarios para poder leerlos y si quieres que hable sobre algún tema en específico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *