Que vibrador elegir

Las formas de estimular el deseo son muy variadas. El uso de juguetes sexuales es una de ellas, independientemente de si estás solo o en pareja, el vibrador te permitirá aumentar la excitación. Por ese motivo debes saber cómo elegirlo.

En la actualdad existen más de 300 modelos diferentes de vibradores, en vista de que los diseñadores se han preocupado por contribuir en la estimulación sexual con los vibradores. La elección del mejor, entre los que se encuentra el vibrador con mando, dependerá de de los deseos de quien lo disfrutará.

vibradores
Processed with VSCO with a8 preset

CÓMO usar un VIBRADOR? 😍 Aprende a escoger el VIBRADOR perfecto

¿Te gustaría salir de la rutina y avivar la llama en tu intimidad? Los terapeutas recomiendan hacer uso de juguetes sexuales porque así incrementarás la intensidad de los orgasmos, además del placer.

¿Qué debes tener en cuenta al elegir un vibrador?

A pesar de que la elección de un vibrador, bien sea un anillo vibrador o huevo vibrador, es un tema que es tabú, es un tema muy normal en los seres humanos. Una investigación hecha por una organización de ginecología señala que es una de la forma de experimentar la sexualidad que, además, es un elemento de terapia que aborda las disfunciones sexuales.

Los juguetes sexuales, o bien, vibradores, son elementos usados para incrementar el placer. Los hay de distintos tipos, usos y formas. Algunos están ideados para hacerte gozar a solas, mientras que otros son para jugar con pareja. Es idoneo tener dos, pero, al ser un asunto tan íntimo, es el usuario que siempre tiene la última palabra.

En vista de que hay una gran variedad, la gran pregunta es lo que deberías hacerte al momento de elegir un vibrador es qué deseas lograr. Un consejo dado es que te lleves por tus necesidades, lo que te gusta, anima y lo que te estimula. 

¿Cómo masturbarme? 😍 Aprende sobre la MASTURBACION FEMENINA

¿Cómo escoger un vibrador?

Estética y tamaño

Debe ser, primeramente, visualmente atractivo. Hay miles de formas, texturas y tamaños que pueden contribuir con tus expectativas. El tamaño del vibrador es uno de los puntos fundamentales. Debes estar cómoda con él, por lo tanto, es inadecuado que genere alguna molestia. No debe ser muy grande, puesto así podrás llevarlo a donde desees.

Fuerza y poder

Unos tienen velocidades que se adaptan al ritmo, asi que inicia con las velocidades más suaves para que aumentes el ritmo poco a poco. Tienes que centrarte en los que usan pilas AA y no de reloj, debido que tienen baterías más fáciles de conseguir, que puedes hacerlo a cualquier hora del día.

Volumen y material

No debe ser muy ruidoso, de forma que puedas usarlo plenamente. Debes tomar en cuenta que es algo que estará en contacto con tus genitales, por lo que debe ser hecho de un material higiénico. Los de silicona médica son los más adecuados.

Durabilidad y precio

Tienen que ser de buena calidad. Así que debes preguntar al vendedor sobre su durabilidad, en nuestro caso te brindamos variedad de precios. Hay varios en el mercado. El vibrador con mando es uno de los más importantes.

INFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *