Que bolas chinas comprar, recomendaciones

Inicio

Desde ya hace poco hemos hablado sobre que bolas chinas comprar, cómo usar las bolas chinas, para qué se usan, etc., aunque debemos hacer hincapié sobre la marca o modelo elegir. Por ese motivo debemos hacer una pequeña comparativa de los modelos más importantes que podemos conseguir en el mercado.

que bolas chinas comprar
¿Cuáles son los modelos de bolas chinas baratas que debo adquirir?


Acvioo
Es un kit completo que se compone de 3 modelos diferentes. El de una sola bola que tiene un peso de 47 gramos, se recomienda para dar inicio al tratamiento.

En cuanto al modelo de dos bolas pesa 55 gramos, también se encuentra la de modelo doble que pesa 89 gramos.

Como aspecto favorable hay una bola de terminación metálica que vibra con un mando a distancia, lo que puede ser útil en casos de atrofia vaginal, aunque también funcionará en casos de identificar la musculatura y hacer ejercicios de una manera más eficaz. El costo es de 30 euros.

CÓMO usar un VIBRADOR? 😍 Aprende a escoger el VIBRADOR perfecto


Smartballs de Fun Factory
En este caso nos encontramos con las de Teneo Duo y la de Teneo Uno, la primera es de dos bolas. Se fabrican usando silicona médica a parte de una hendidura que simplifica la introducción. Evaluándolo desde el caso de un presupuesto no muy elevado, son una elección adecuada. El precio es de 18 euros, en caso de las Teneo Uno, las de Teneo Duo rondan a los 25 euros.


Intimina
Su fabricación está en base a lelo, una marcas que fabrica productos eróticos y que tiene una línea exclusiva para el suelo élvico.

Tiene 3 bolas en distintos pesos, que parten desde los 28 hasta los 48 gramos.

La venta de estas bolas se da en farmacias y suficies como Carrefour o el Corte inglés a aproximadamente 12 euros cada una. A parte de esto nos encontramos con un pack donde las tres bolas vienen alrededor de los 30 euros. El aspecto negativo es que el cordón para la extracción es de algodón, por lo que si no se procede a limpiar de forma adecuada resultará un foco de infección.


Luna Beads
Similar a las Intimida se encuentran fabricadas por Lelo, a pesar de que tienen una mayor sofisticación que las anteriores. El kit se compone por cuatro bolas de distintos pesos y una estructura. De esta forma, según el estado del suelo pélvico femenino se puede optar por colocarse una o dos bolas o hacer una combinación de distintos pesos. El precio es de 55 euros.


¿Por qué comprar las bolas chinas en nuestra página?


Si estás buscando bolas chinas baratas, o bien, bolas chinas de excelente calidad, independientemente del precio, debes seguir con la compra de algunas de las que tenemos a disposición de nuestros clientes potenciales. Tenemos variedad, disponible en número, tamaño y colores.
Similar a los dildos que también vendemos en nuestra página, puedes encontrar diferentes bolas chinas que puedes comprar para uso personal, o bien, para obsequiar. Todo dependerá del enfoque que desees darle a esta compra, cuya libertad tienes adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *