Como usar un vibrador

Seamos realistas seguramente no aprendiste a como usar un vibrador cuando estabas en educación sexual en el cole, esto y muchísimas cosas más que tienen que ver con el placer pues puede que sea un poco abrumador y más si está cogiendo tu primero un vibrador, tu primer, juguete sexual.

Sin embargo comprar el primer, juguete puede, ser una experiencia, muy emocionante y liberador recuerda que estás invirtiendo en placer así que es importante que conozcas cuales son los diferentes tipos de vibradores y dejar, a un lado todas esas ideas, preconcebidas que son mitos y tabúes.

Te Centres en ti el primer, paso es familiarizarte con los diferentes tipos de vibradores esta los vibradores externos y obviamente como dice la palabra, esta estimulación, sobre todo del pintor y la vulva de uso externo y de otros y otras zonas erógenas del cuerpo, por otra, parte tenemos.

Los vibradores internos estos normalmente se utilizan para la estimulación, vaginal o anal e incluso hay algunas personas que lo pueden utilizar de forma externa y lo mejor de los dos mundos están los vibradores duales, los dobles estos tipos de vibradores.

¿Cómo practicar BDSM? 💣Conoce los PASOS A SEGUIR para principiantes

como usar un vibradorLos mejores vibradores

Se conocen más bien como, los conejitos Rampantes porque porque estimulan tanto la zona interior como, lo que es el rea de el clítoris, la vulva y es una combinación de todo como por ejemplo estas, satisfiyer y spot o también el chicas son los dos son, extremadamente, buenos para, la estimulación, tanto, interna, como, externa.

Ahora que conoces culés son los tipos de vibradores que hay es importante que conozcas tu vibrador para esto pues bueno lo, mas fácil es leer las instrucciones que traen cada juguete ver para que, suena del cuerpo esta deseado si se adapta a tus necesidades y si es. 

Todo lo que estás buscando pruebas ya, hayas leído las instrucciones está familiarizado familiarizado con tu vibrador ahora. 

Lo que toca es utilizar un lubricante, el lubricante lo que va a hacer es que el juguete se deslice ms fácil y con mayor suavidad sobre la piel y. 

Va a ser un poco más placentero una vez que tengas buen lubricante que hay de diferentes tipos y te recomiendo que veas el video donde habla sobre los diferentes tipos de lubricante. 

Lo que tienes que hacer es y desde, más lento de este más suave hasta un poquito, más lo mejor es que empieces por el patrón, ms básico y más lento, más suave para que vayan viendo cómo.

Se siente tu cuerpo con estas vibraciones incluso, si deseas puedes ponerte una toalla, o puedes utilizarlo con las rayitas y la estimulación, no es tan directa, siempre puedes aumentar la intensidad.

¿Qué BOLAS CHINAS debo comprar?

como usar un vibradorLos puntos de tu cuerpo, como usar un vibrador

O el patrón, a medida que está avanzando dedícate, a navegar los diferentes puntos de tu Cuerpo y de placer siente las diferentes vibraciones, a través del cuerpo y una vez hayas conseguido pues esa zona que sientas ms cosquillitas puedes dedicarle más tiempo.

A la vibración en ese lugar la clave aquí es que te la pases, no hay manera, incorrecta de estimular te Busca lo mejor que te venga lo que mejor te siente a ti y, a tu cuerpo.

Pues puede ser estimulación interna, o externa, o una combinación de ambas y claro claro claro una vez termines de utilizar, el vibrador debes limpiarlo correctamente y guardarlo en un lugar seco Y alejado del sol esto es muy importante que leas primero las instrucciones como te. 

He mencionado para que sepas cual es la mejor, manera para limpiarlo con esta guía quiero que recuerdes el objetivo real al final del día lo, más importante es que pase un buen rato sientas placer te descubra explore y te diviertas bueno dejo abajo en la descripción, algunos.

De los mejores vibradores que hay ahora mismo para que les es un vistazo y bueno espero que te haya gustado.

Aprende a escoger el VIBRADOR perfecto, como usar un vibrador, vibrador, vibradores, aprende a escoger el vibrador perfecto, juguetes sexuales, vibrador femenino, Vibrador, Vibrador femenino, vibrador interno, vibrador externo, mi primer vibrador

info

3 Comments

  1. Pingback: POR QUE NO LLEGO AL ORGASMO-ORGASMO FEMENINO COMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *