Masturbacion femenina. Como masturbarme

Hoy les quiero hablar sobre el autoerotismo femenino, o como masturbarme los otros días estaba en un bar y estaba escuchando unas chicas hablando sobre su pareja. No le tocaba bien que si le molestaba que si no llegara. 

Juguetitos

Debemos tocarnos y donde digo culés son los puntos que tenemos que tocar es cierto que durante mucho tiempo. 

Se ha dicho que la masturbación sea femenina, o masculina es mala porque provoca ceguera produce acné disminuye el deseo sexual deforma, el pene produce infertilidad en potencia y que además no hay necesidad de masturbarse cuando se tiene pareja todos estos son mitos y lo hemos reproducido una.

Y otra y otra vez sin embargo, se ha encontrado que el autoerotismo es saludable para nuestra, salud y para nuestra autoestima te ayuda, a conocerte te ayuda, a explorar te con esto sabes. 

Lo que te gusta y lo que no te gusta a sentir bien luego de un buen orgasmo se liberan endorfinas lo cual te ayuda a sentirte más relajada, más agusto también libera la atención sexual reduce el estrs te ayuda, a dormir mejor luego de haber.

Liberado la Atención después de un orgasmo fortalece y entrena, el tono, muscular del rea, pélvica gracias, a las contracciones de los organos mejora la confianza y la autoestima, además aumenta, el deseo, sexual gracias, al mecanismo de retroalimentación entre, más estimula, ms estimulación desde harás, si estás en una relajan.

como masturbarmeComo masturbarme 

El autoerotismo puede ayudar, a querer tener más encuentros sexuales, con tu pareja, o tus parejas esto se debe a que ésta aumenta la conciencia sexual descubren.

Lo que te gusta lo que no te busca y puede dirigir a tu pareja, a estimular en los lugares que más te guste también ejercitas tu corazón piénsalo como un tipo de entrenamiento cardiaco también ayuda, a aliviar los calambres menstruales y se. 

Dice que también tiene el poder de fortalecer, el sistema, inmunológico esto se debe a que después de un orgasmo se liberan ciertos tipos de linfocitos que son glóbulos blancos que ayudan a defenderse ciertas enfermedades con lo cual nos ayuda, a nuestro sistema, inmunológico, bueno ya, sabemos que.

El autoerotismo tiene muchísimos beneficios y que es bueno para nuestro salud que hacer, o cómo estimular o donde tocar cuales son los puntos ahora te voy, a dar unas técnicas que te van, a ayudar primero encuentra el lugar y el tiempo adecuado prepara el lugar, con vela Incienso música ajusta la temperatura todo para que estés cómoda ahora relájate explora te conoce.

Te toma, tu tiempo, para explorar, tu, cuerpo y tu, reas erógenas como, los senos el cuello, la ingle, el abdomen, mientras exploras, usa, tu imaginación, puedes, leer, un relato, erótico ver una peli, Porno o simplemente imagínate, a esa persona que viste en el gym y quedas, hipnotizada.

Relajacion

Ok, ya, está en el modo ahora que ahora puedes comenzar a estimular el rea en hito pélvica puedes utilizar dos técnicas, a todo de manos y suelo la mejor manera, para explorar, t Es usando tus manos también puedes utilizar balas vibradoras succionadores cualquier juguete que te sirva para este momento pero como estimular.

Primero puedes estimular el rea del clítoris que se encuentra en el rea superior de la vulva solamente podemos ver, un paqueo pedazo de este gran grano además.

Porque no llego al orgasmo? 😔 Aprende a tomar control sobre tus ORGASMOS!

Es el punto más sensible de nuestra bomba tiene alrededor de 8000, terminaciones nerviosas algunas técnicas, para explorar en esta rea son puedes, utilizar, un dedo y estimular, el rea de forma circular y tocar, directamente el clítoris, puede frotar el clítoris, con 1, 2, 3, 4, dedos, o Incluso con toda la mano, con 2 dedos puede frotar, a los lados del clítoris de arriba hacia abajo, o de lado, a lado también puedes hacer un trazo diagonal repetidamente puedes también juntar tus labios externos y frotar, el clítoris, a través de los pliegues de la piel. 

Si te sientes ms cómoda o ms cómodo puedes utilizar ropa interior y frotar te con alguna almohada, o algún peluche para que sientas placer otro punto a estimular es la cavidad, vaginal y el famoso punto que puede comenzar masajeando el rea poco, a poco y si quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *